Modelo burofax cambio cerradura y retirada de enseres

Modelo burofax cambio cerradura y retirada de enseres

Abogados apra modelo de Burofax de ccambio de cerradura después de la ruptura de pareja
Burofax a mi ex pareja

Cada caso es un mundo, pero en esta publicación copiaremos literalmente en ejemplo de comunicación.

Se suele mandar como Burofax con acuse de recibo y certificación de texto.

Con cualquier duda nos puede consultar.

Cada caso es un mundo pero debemos de tener siempre en cuenta que nuestra vida es sólo nuestra y nadie puede limitar nuestros derechos y libertades.

Cosa diferente es que tengamos obligaciones contraídas como pueden ser hijos comunes o que el domicilio constituya domicilio conyugal en el contexto de la institución del matrimonio.

Se trata de una situación en la que una pareja en la que no ha existido matrimonio ni hijos una de las partes comunica a la otra que va a cambiar la cerradura de su vivienda pero que permitirá a la ex pareja la recogida de los enseres:

Ejemplo de Burofax a mi ex pareja:

«Estimado/a «NOMBRE DE EX PAREJA».

Te comunico que he instalado una nueva cerradura en mi vivienda situada en CALLE DEL DOMICILIO y para facilitar la recogida de las pertenencias que aún puedas tener en la vivienda y quieras llevarte puedas hacerlo te pido por favor que me avises en el transcurso del mes de «MES Y AÑO» en el que estaré encantado de ayudarte en la recogida. Sino me has dicho nada en ese tiempo entenderé que no quieres llevarte nada. La intención de este Burofax es evitar desencuentros en la retirada de los enseres para que ambos podamos retomar nuestras respectivas vidas de la mejor manera posible ya que con tu actitud es muy difícil poder hablar contigo. Te deseo lo mejor a ti y a los tuyos de corazón y por eso debemos de intentar que en la medida de lo posible toda esta situación pueda acabar lo mejor y más rápido posible. Gracias un saludo.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *